Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Exprocurador de Venezuela: la población desconoce si Hugo Chávez está vivo o muerto

Petit Da Costa espera que oficialismo ofrezca un informe más conciso sobre mandatario.
Exprocurador de Venezuela: la población desconoce si Hugo Chávez está vivo o muerto
Foto: TV Perú.

Caracas.- El exprocurador general de Venezuela, Jesús Petit Da Costa, se sumó al sector de políticos que critica al régimen que encabeza el presidente Hugo Chávez, debido a que la población no tiene un conocimiento preciso sobre su estado de salud, abriendo una ingente cantidad de rumores al respecto.

“¿El presidente está vivo? No hay constancia que esté vivo. ¿Está muerto? Tampoco se nos ha informado. Habría que pedir una prueba de vida. En el supuesto que esté vivo, ¿está consciente, está en estado vegetativo o con una incapacidad transitoria? Sobre esa base se toman decisiones jurídicos políticos”, dijo el intelectual llanero.

En entrevista brindada a RPP Noticias, Petit Da Costa exhortó al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, a ofrecer una “prueba de vida” de Chávez Frías para calmar el mar de especulaciones. 

“Él estableció el criterio que la Presidencia está donde está el presidente, así sea la Conchinchina, y se llevó la Presidencia para La Habana”, aseveró.

Finalmente, recordó que fue Maduro Moros quien exhortó la postergación de la juramentación del caudillo del PSUV, y no este como ha trascendido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan