Banner Tuvivienda
Domingo 27 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Ana Botella sobre muertos del Madrid Arena: nunca he pensado en tirar la toalla

Burgomaestre de la capital espera que las pesquisas generen los frutos esperados a la brevedad.
Ana Botella sobre muertos del Madrid Arena: nunca he pensado en tirar la toalla
Foto: diario La Vanguardia.

Galicia.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, rechazó las versiones que apuntaban a una eventual dimisión por la tragedia ocurrida el pasado 1 de noviembre en el interior del Madrid Arena, donde cinco jóvenes perdieron la vida producto de una avalancha humana, ratificando además su apoyo al hasta ahora vicealcalde Miguel Ángel Villanueva.

“No he perdido la confianza de Miguel Ángel Villanueva. Ayer explicó las razones de su dimisión. Es una de las personas más importantes del Ayuntamiento y creo que en su persona confluyen esas características de lo que se denomina un servidor público”, subrayó la burgomaestre de la capital de España en rueda de prensa.

Asimismo, Botella dijo que nunca pensó en “tirar la toalla” por la desgracia del Madrid Arena, exhortando a los jueces que estudian el caso a presentar conclusiones que refuercen la seguridad en diversos establecimientos de la ciudad.

Además, la autoridad edil también se dio tiempo para hablar sobre política.

“Me declaro heredera de las políticas del PP en los últimos años, pero cada momento tiene que ajustarse a la situación, y ahora toca ajustar las cuentas”, confesó al diario ABC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |