Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Juan Jiménez: Es importante que el presidente viaje a Cuba

El objetivo del viaje sería promover la suscripción de convenios bilaterales con ese país.
Juan Jiménez: Es importante que el presidente viaje a Cuba
Foto:Generaccion.com

El jefe del gabinete ministerial, Juan Jiménez afirmó que el viaje del presidente de la República, Ollanta Humala, a Cuba busca promover la suscripción de convenios bilaterales con ese país.

“Esta es una visita oficial al Gobierno de Cuba para la promoción y la continuación de una serie de convenios que Perú va a suscribir para avanzar en la relación bilateral con la República de Cuba. La agenda oficial del presidente está vinculada a estos temas”, manifestó el premier.

Jiménez también reveló que El canciller Rafael Roncagliolo también estará viajando en las próximas semanas para afianzar la situación de los convenios que se tiene con Cuba.

“La idea de viajar a Cuba está prevista. El canciller (Rafael Roncagliolo) también estará viajando en las próximas semanas para afianzar la situación de los convenios. Es parte del trabajo de representación internacional que tiene el presidente”, comentó.

Por último, se espera que la Comisión Permanente del Congreso de la República autorice el viaje de trabajo que el presidente tiene programado realizar a La Habana los días 11 y 12 de enero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
PORQUE NO PUBLICAN LA RELACION DE CONVENIOS QUE SE QUIERE SUSCRIBIR PARA QUE LA POBLACION PUEDA OPINAR AL RESPECTO SI CONVIENE O NO, HAY QUE MIRAR OTRAS LATITUDES PORQUE NUESTRO PAIS SE MERECE OTRO TIPO DE TRATO Y DE TRATADOS, A OTRO CHOLO CON ESE CUENTO, LO QUE PASA QUE NO SABEN QUE DECIR PARA PODER IR A VISITAR A SU PADRE PUTATIVO EN IDEOLOGIA Y DE PASO QUE CUBA ES UN PARAISO Y DE PASO SEGURO QUE SE VA CON NADINE QUE NADA TIENE QUE VER EN NINGUN CONVENIO PORQUE A ELLA NADIE LA ELIGIO PERO COMO LAS PLAYAS SON BUENAS HAY QUE IR DE FARRA Y PARRANDA.
10 de enero 2013
AHORA COMO VAMOS A AHORRAR EN GASTOS DEL CONGRESO HAY QUE VER LA FORMA DE GASTAR DE TODAS MANERAS Y PARA ESO AHORA ESTA EL EJECUTIVO QUE BUENO ESTA ESO Y SOBRE TODO DE VERANEO A LA ISLA CARBEÑA CON TABACO Y RON.
10 de enero 2013
Suena espectacular,eso de que el presidente va a la Isla de cuba a promover y suscribir convenios bilaterales,otra vez con el mismo cuento del santo benito ó del Santo Cholito,sí así.fuera cierto que de provecho nos favoreceria, esos intercanbios que finalmente son saludos protocolares que generan gastos economicos y declaraciones de buena boluntad acompañados por supuesto de ecenarios visibles de la madre naturaleza,la biodiversidad,la poésia,el canto a la revolución,los saludos de interesantes y folclóricos lideres politicos como don Evo Morales presidente de Bolivia y otros que acompañados.
11 de enero 2013
en voz y coro recurren al luger de encuentro para avalar y apoyar los acuerdos tomados que le darán ánimo al presidente Hugo Chávez pero sin valor juridico que eso signifique actuar con transpariencia y acorde a la constitución del pais llanero,la presencia del presidente Ollanta Humala a una posible declaratoria conjunta tendría consecuencias internacionales de caracter politico,porque se trataria de avalar algo que no concuerda con los estados de dercho de los paises miembros por ejemplo de la UNASUR donde nuestro pais preside la presidencia y por la cojuntura politica de Venezuela debería.
11 de enero 2013
pronunciarse y hecerle recordar a las autoridedes encargadas de Venezuela que hay delitos que atentan y los convierten como usurpadores que va en linea contraria a los principioas de la Unasur,es en ese sentido el viaje del presidente Humala se presta a muchas lecturas, y a sentimientos de intensidad de desconfianza sobre todo en sus inicios como candidato presidencial y el reverendo programa de la gran transformación, fue muy apoyada y apludida por el comandente presidente Hugo Chávez,de manera que las declaraciones del primer ministro Juan Jímenez no deja de ser preucupante y de coartada.
11 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan