Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Martha Chávez cuestionó viaje de Ollanta Humala a Cuba

Desconfía de la política del gobierno al señalar que el Ejecutivo envió al Congreso un proyecto de ley de sábana sobre expropiaciones.
Martha Chávez cuestionó viaje de Ollanta Humala a Cuba
Foto: Referencial

La congresista fujimorista Martha Chávez cuestionó la solicitud del presidente Ollanta Humala para viajar a Cuba, debido a que no corresponde a relaciones bilaterales entre ambos países, sino más bien para visitar al mandatario venezolano Hugo Chávez.

“Lo que no está bien es el encubrimiento que se está dando, querernos tontear. Hace dos días se reunió la Comisión Permanente, si este viaje correspondiera a las relaciones con cuba ya hubieran mandado el pedido y ya se abría aprobado”, dijo al respecto.

La legisladora de Fuerza Popular desconfía de la política del gobierno al señalar que el Ejecutivo envió al Congreso un proyecto de ley de sábana sobre expropiaciones.

“Quieren estatizar el Estado de una manera más subrepticia. Le han metido 400 millones de dólares a Petro Perú y quieren que este haga sus sesiones público privadas para explotación y exploración, algo que pueden hacer los privados con sus recursos”, manifestó.

“El martes hemos mandado a comisión un proyecto de ley de sábanas de expropiaciones, 69 proyectos y no solo puede autorizar al Poder Ejecutivo expropiar todos los bienes que sean necesarios”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan