Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2013

Iván Cepeda sobre vínculos con paramilitares: Álvaro Uribe está en su derecho de ponerse rabioso

Legislador le responde a exmandatario colombiano.
Iván Cepeda sobre vínculos con paramilitares: Álvaro Uribe está en su derecho de ponerse rabioso
Foto: diario El Espectador.

Bogotá.- El congresista, Iván Cepeda, no tuvo reparos en devolverle la “caricia” al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien de forma indirecta puso en tela de juicio la declaración que realizó a la Fiscalía de la Nación, sobre el proceso que el segundo afronta por presuntos acuerdos que mantuvo con grupos paramilitares cuando era gobernador de Antioquia.

“El señor Uribe tiene la tendencia de lanzar acusaciones sin fundamento, de preferir la descalificación y el agravio a los argumentos, está en su derecho de reaccionar con rabia”, aseveró el representante de la Cámara.

Sin embargo, Cepeda hizo hincapié en que hay testigos que afirman que se ejecutaron asesinatos en una de las propiedades de Uribe Vélez.

“Estos no son hechos novedosos ni aislados. Lo que se pretende al esgrimir que no son válidos, por ser de presos, es frustrar todo tipo de investigación… Existen testimonios de otras investigaciones que hablan sobre los asesinatos que hubo en esa hacienda de los Uribe Vélez”, sostuvo.

Asimismo, el legislador destacó la participación en sus colegas para llegar “a la verdad del caso”, advirtiendo que si vuelve a tener nuevos conocimientos sobre versiones relativas, no dudará en proceder de la misma forma, según el espacio web Semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan