Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2013

Beyonce la mujer más caliente del siglo 21 según GQ [FOTO]

La cantante posó para la portada de la revista.
Beyonce la mujer más caliente del siglo 21 según GQ [FOTO]
Foto: rnbjunk.com

La revista GQ nombró a Beyoncé como "la mujer más caliente del siglo 21". Todo es parte del paquete, consiguieron una entrevista con la nueva mamá, que no habla acerca de sus atributos físicos obvios, pero la ética de trabajo fue la que la llevó a ese sitio en el cual siempre había soñado.

"He llegado a eso", dijo Beyoncé a la revista. "Me siento muy afortunada de estar en esa posición. Pero he sacrificado muchas cosas, y he trabajado más que probable que nadie que yo conozca, al menos en la industria de la música. Así que sólo tengo que recordarme a mí misma que me merezco eso".

Beyonce también bromeó sobre su próxima actuación en el Super Bowl, diciendo que está preparada al igual que muchos de los jugadores que verán en el campo.

"Una de las razones por las que se conectan a la Super Bowl es que me acerco a mis shows como un atleta", dijo. "¿Sabes cómo se sienten y vean que van a jugar y estudiar ellos mismos? Así es como trato esto. Puedo ver mis actuaciones, y yo desearía poder disfrutar de ello, pero no veo la luz que llegaba tarde. I ver, 'Oh Dios, que el pelo no funcionaba. O 'Nunca debí hacer eso otra vez. "Trato de perfeccionar. Quiero crecer, y estoy siempre dispuesta a una nueva información".

La ética de trabajo ha sido algo que ha sido evidente desde que Beyonce era una niña. Sus hermanas más jóvenes Solange Knowles recuerda a la cantante en sus primeras actuaciones.

"Recuerdo específicamente la lleva a cabo una línea de una canción o una rutina y sólo hacerlo una y otra y otra vez hasta que era perfecto y era fuerte", dijo Knowles. "A los 10 años, cuando todo el mundo estaba dispuesto a decir, bueno, estoy cansado, vamos a tomar un descanso, ella quería continuar”.

El número de febrero de la revista GQ está disponible a la venta el 22 de enero.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan