Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de enero 2013

Beyoncé podría reunirse con las Destiny’s Child en el Super Bowl

Si los rumores son ciertos, la agrupación va a tener la reunión de siglo.
Beyoncé podría reunirse con las Destiny’s Child en el Super Bowl
Foto: news.uk.msn.com

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams podrían reunirse como las Destiny’s Child para un rendimiento durante el descanso de medio tiempo del Super Bowl, de acuerdo a la revista Us Weekly.

Las fuentes dicen que Beyoncé dará inicio ella sola al espectáculo de medio tiempo y luego a mitad de camino, Rowland y Williams se unirán a ella para llevar a cabo su nueva canción, "Nuclear".

Beyonce tomará el centro del escenario de nuevo para un gran final. El desempeño de las Destiny’s Child sería el primer show en vivo del grupo en vivo desde un concierto de despedida en el 2006 NBA All-Star Game.

El grupo se separó en 2005 y cada una de las tres miembros trabajaron en proyectos en solitario.

El jueves, la noticia fue publicada en la página de Facebook de Destiny’s Child revelando que el grupo se reunirá en el nuevo álbum, "Love Songs", para caer a finales de enero. "Love Songs" es actualmente disponible para pre-pedido en Amazon.

Beyonce confirmó la noticia en su Tumblr oficial. "Estoy muy orgullosa de anunciar el primer disco de Destiny’s Child en ocho años!"

En agosto, Rowland rechazó una reunión de Destiny’s Child. "Tenemos un buen rato juntas y creo que eso es lo más importante", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan