Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de enero 2013

Britney Spears confirma su salida de Factor X

Los informes dicen que podría encabezar un espectáculo de Las Vegas.
Britney Spears confirma su salida de Factor X
Foto: cbsnews.com

La salida potencial de Britney Spears de "Factor X" viene después de una temporada mixta que no cumplió con las expectativas.

Es probable que los nuevos entrenadores que entraran en sustitución de la princesa del pop y "LA" Reid sean una sola parte de la tercera temporada del programa, también hay que incluir los patrocinios y el gran premio.

Britney Spears desvió el tema indicando que ella está enfocada en la grabación de su nuevo trabajo discográfico que podría contar con la colaboración de Hit-Boy y Will.i.am.

El representante de la estrella del pop indicó que Spears no regresará para la temporada tres de Factor X: "Britney ha decidido ya,  y de hecho no volverá a Factor X", leyó un comunicado emitido ayer viernes.

La propia cantante agregó: "He tomado la difícil decisión de no regresar para otra temporada tuve un tiempo increíble en el show y me encantan los otros jueces y estoy muy orgullosa de mi adolescencia, pero es el momento para mí de seguir. De vuelta en el estudio ", dijo Spears. "Al verlos todos hacen lo suyo a ese escenario todas las semanas me hizo perder la realización, no puedo esperar a volver allí y hacer lo que más me gusta".

Su más reciente álbum de 2011 de "Femme Fatale", fue certificado platino, marcando las ventas de más de 1 millón de unidades.

El jueves, THR informó que Spears ha firmado con CAA. De acuerdo con TMZ, ella está en "conversaciones serias" para encabezar un espectáculo de Las Vegas.

A todo esto se suma el fin a su relación con Jason Trawick con quien se comprometió en 2011.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan