Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de enero 2013

El presidente Humala culminó su visita a Cuba

El presidente Ollanta Humala se reunió asimismo con el Comandante en Jefe, Fidel Castro.
El presidente Humala culminó su visita a Cuba
Foto:Generaccion.com

El jefe del Estado, Ollanta Humala, culminó hoy su visita oficial a la República de Cuba, tras reunirse con su homólogo cubano Raúl Castro, así como con el líder Fidel Castro y el canciller Bruno Rodríguez.

Durante el encuentro, ambos dignatarios dialogaron sobre la amplia agenda bilateral pasando revista a la situación regional y global.

Los jefes de Estado constataron el excelente nivel alcanzado en la relación entre ambos países y reafirmaron la voluntad de profundizar la cooperación y de comprometer los esfuerzos de sus gobiernos en el fortalecimiento de la integración regional.

En el marco de esta visita, los vicecancilleres de Perú y Cuba también suscribieron acuerdos en las áreas de salud, educación, cultura, deporte, comercio, gestión de desastres naturales, ciencia y tecnología.

Por último, los mandatarios convinieron, además, en reforzar las políticas sociales dirigidas a luchar contra la desigualdad y pobreza en la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
A su arribo a la Habana el presidente Humala fue recibido por un Vice Ministro del gobierno de Raúl Castro,para los que analizan las relaciones politicas y protocolares de gobierno a gobierno,sin duda este recibimiento se podría considerar dada la coyuntura del paciente presidente Hugo Chávez en la Isla como el personaje más importante y lider escogido por los hermanos Castro de la revolución comunista de cuba,asi es como ellos se tratan es la regla,mientras tanto la presencia ó visita del presidente Humala pasa por tener un manejo menor,donde la pretención y primasia por parte de los Castro..
14 de enero 2013
hacia Perú por vernos por encima, queda demostrado en el recibimiento,para posteriormente reunirse con las autoridades del gobierno cubano,llama mucho la atención de algunos medios de prensa resaltar los compromisos de cooperación,acuerdos en las áreas de salud,educación,cultura,deporte,comercio,ciencia y tecnologia etc.resalta a la vista que estariamos tratando con una potencia que nos va ha beneficiar en nuestro desarrollo,cosa que no es cierto por cualquier lado que se le mire,pero sí, hay algo de cierto por ejemplo la contratación de cientos de profesores cubanos por parte de gobiernos....
14 de enero 2013
regionales como de Junin donde el sr.Vladimir Cerrón comunista él le llega las criticas y las investigaciones periodisticas hacen caso omiso a estas irregularidades por decirlo de alguna manera,igual diriamos de los mádicos cubanos que hasta ahora no hay a ciencia cierta cuantos labora ó operan como promotores de la revolución castrista,y que la prensa tampoco da a conocer bajo que parámetros son sus servicio y si obedecen a las politicas del gobierno actual.si en estas dos áreas no tenemos claro,ya podremos imaginar el avance de a poco en otras áreas,peor aún si la captura ó el sometimiento..
14 de enero 2013
a las predigas comunistas por parte del presidente pudiera ocurrir,uno no sabe con estas idas y venidas que a ocacionado la actual realidad del pais hermano de Venezuela en persona del presidente Hugo Chávez.Pero sí nuestras persepciones y aciertos a los oscuros intereses de las autoridades cubanas son valientemente confrontadas y denunciadas dentro y fuera de nuestro pais estaremos en la capacidad de ser nosotros mismos los protagonista de nuestro desarrollo de justicia social,de libertades,y democracias de lo contrario nuestra ceguera politica se incrementara si no veamos a los que quieren..
14 de enero 2013
cerrar el congreso en boca de uno de los ex presidentes del congreso cuestionado por sus insultos y actitudes nada democraticos,y como todo comunista siempre estan buscando la oportunidad propicia,de sentirse que ha llegado el momento y declararse ideales, fiel copia de los hoy por alguna razón tienen que rendir cuentas a la historia respectiva de sus paises ,sin embargo no debemos subestimarlos ni un centimetro de espacio politico,no en vano cuba dura su revolución más de 50 años,pero al mismo tiempo es una perdida de vidas,ideales,libertades,democracias,y eso en ninguna parte se suscribe.
14 de enero 2013
como un elemento humano de justicia,en el camino de la vida todos aprendemos de nuestros errores,otros se aferran en sus errores,y otros se convierten en dictadores de sus errores,finalmente este año se inicia con mucha espectativa politica,y en el termino de ella yá habran tomado partido por quienes persisten en sus errores y otros en cambio tienen la oportunidad de seguir construyendo su propio destino pero por los caminos del bienestra social,y desarrollo a una realidad propia que todabia nos falta atender y no pretender ingenuamente que nos miren por encima de los hombros eso jamas.
14 de enero 2013
Nada con los comunistas. Humala no debió viajar, solo asi se esta desprestigiando y eso no le conviene ni a él, ni a Perú.
14 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan