Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de enero 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de enero 2013

Rusia construirá dos submarinos atómicos en 2013

Cabe recordar que el pasado 10 de enero, el submarino nuclear ruso Yuri Dolgoruki,entró oficialmente en servicio en la Marina de Guerra rusa.
Rusia construirá dos submarinos atómicos en 2013
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que Rusia empezará a construir dos submarinos atómicos de la clase Borei en el verano y en el otoño de 2013

“Se ha decidido empezar la construcción del nuevo submarino Borei el próximo 28 de julio, Día de la Marina de Guerra de Rusia”, dijo una fuente militar rusa.

El sumergible "recibirá el nombre de Alexánder Suvórov" , destacado jefe militar ruso del siglo XVIII. El submarino estratégico portará hasta 20 misiles balísticos intercontinentales Bulavá.

Además, en noviembre de 2013 se planea poner en el astillero otro Borei que llevará el nombre del célebre comandante ruso  Mijaíl Kutúzov, que participó en la guerra contra Napoleón.

Cabe recordar que el pasado 10 de enero, después de años de pruebas de navegación y de lanzamiento de misiles, el submarino nuclear ruso Yuri Dolgoruki, del mismo proyecto Borei, entró oficialmente en servicio en la Marina de Guerra rusa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |