Cuando parecían estar más enamorados que nunca, la pareja de moda, Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, anunciaron su ruptura tras una pelea.
Al parecer, la verdadera causa de la ruptura, según revela RadarOnline.com, es que Harry Styles no quería esperar más tiempo para acostarse con Taylor Swift y una negativa de la chica durante sus románticas vacaciones en el Caribe fue el detonante de su pelea.
Un amigo de la pareja ha revelado que “Harry Styles encontraba poco interés sexual por parte de Taylor Swift” y consideró que dos meses era demasiado tiempo de espera para él. “Harry Styles es un chico joven rodeado de mujeres que se le tiran al cuello y ya ha estado con mujeres mayores que él”.
Las fans de One Direction conocen bien la fama de Harry Styles con las mujeres, el joven cantante ha confesado en alguna entrevista sus secretos más íntimos sobre cómo fue su primera vez o que le gustan las maduritas, ganándose a pulso la mala reputación de mujeriego.
Más allá del sexo, “Harry Styles quería ir a divertirse a bares y clubs todo el tiempo, pero Taylor Swift es más de quedarse en casa”, confirmó la fuente.