Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de enero 2013

Selena Gomez: andar con Justin Bieber era como cuidar a un bebé

Los celos también habrían condenado a artista canadiense.
Selena Gomez: andar con Justin Bieber era como cuidar a un bebé
Foto: Medios.

Esto está que quema. Cada día se conocen algunas de las razones por las que la bella y mediática actriz, Selena Gomez, puso fin a la relación sentimental que mantenía con el cantante de pop, Justin Bieber, a quien al parecer consideraba un “bebé”.

“Justin dependía demasiado de Selena, era como cargar con un bebé. Para él es difícil conocer a nuevos amigos porque disfruta de la atención de los extraños, pero él no se daba cuenta de cuánto le dolía eso a Selena”, dijo una fuente muy cercana a ambas estrellas juveniles.

Además, Justin Bieber, según esta persona, le faltaba el respeto a Selena Gomez en más de una ocasión, especialmente cuando esta frente a otras chicas. 

“Ella no sentía que Justin tuviera respeto hacia su relación y constantemente lo encontraba en situaciones incómodas con otras chicas que le provocaban celos”, agregó al portal Radar Online.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Perrena, primero dijo que lo veia como un hermano menor, al dia sgte eran pololos,ahora dice que no tenia respeto,HUEON es JUSTINBIEBER el simbolo sexual y sentimental de chicas y chicos en todo el planeta, si estas con justin estaba obligada a compartirlo como mil millones de chic@s, asique selena cierre su maldito osico.DUCKDUCKDUCKCUAKCUAKCUAKZOOOOOOOOM!
13 de enero 2013
cayate p-u-t-a si solo andabas con el por fama tarada de mierda siempre te haces la victima salias con todos los famosos del momento idiota te odio y no porq FUISTE LA NOVIA DE JUSTIN jhfkahkhdajkhdhdk sabes q ahora seguro q vas a salir con unos de los p-u-t-o-s de one direction porq son los del momento nena si seguis haci hasta tus propias fans te van a odiar y te vas a hundir y espero q haci sea muerta jajahdkfhkedkfuewjds JUSTIN TE DEFIENDO A MUERTE
13 de enero 2013
jajajaj la putilla y el gay jajajajajajja
14 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan