Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Globos de Oro 2013: ex presidente Bill Clinton la gran sorpresa de la noche [VIDEO]

Se ganó la ovación de pie al convertirse un presentador dentro de la gala.
Foto: cbsnews.com

Se robó el show, y ni siquiera es un actor.

En lo que podría ser uno de los momentos más memorables del show, Bill Clinton sorprendió a un público lleno de pesos pesados de Hollywood cuando apareció en los Globos de Oro 2013 para presentar la película Lincoln.

La película narra la lucha para abolir la esclavitud, y bromeó acerca de su experiencia de pasar por la legislación impopular.

'Una dura lucha para empujar un proyecto de ley a través de un Congreso dividido amargamente. Para ganar es necesario que el presidente haga una gran cantidad de ofertas desagradables que no tenían nada que ver con el gran problema. Yo no sé nada de eso", dijo.

Su aspecto impresionó incluso a los actores más famosos, ya que varios fueron vistos tomando fotos con sus teléfonos celulares mientras Clinton estaba en el escenario.

Después de anunciar su nombre a la multitud, que de inmediato se pusieron de pie para honrar al ex presidente.

Lena Dunham estrella parecía visiblemente conmocionado a estar en la misma habitación que Clinton, y Taylor Swift miró hacia el escenario con los ojos llenos de lágrimas.

"¡Qué emocionante el invitado especial - que era el marido de Hillary Clinton' dijo anfitrión Amy Poehler y Tina Fey también puso sus dos centavos: "Eso fue Bill Clinton Rodham!

No fueron sólo las estrellas de la gala los sorprendidos por la introducción, sino también el público en general en el universo de Twitter, como portavoz de la red social Rachael Horwitz informó que fue el momento más grande hasta ese momento de la noche con 18.700.000 tweets por minuto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan