Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Congresista Bardález envió a trabajadora del Parlamento a cuidar a su madre [VIDEO]

Ciudadana cobraría cerca de 5 mil soles por su peculiar tarea.
Foto: diario La República.

El legislador Aldo Bardález, integrante de las filas de la bancada fujimorista Fuerza 2011, contrató a Elina Yépez como coordinadora de su despacho congresal; sin embargo, grande fue la sorpresa al comprobar que también es la asistente personal de la madre del primero.

Esta ciudadana actualmente se encuentra en Moyobamba, junto a la autora de los días del legislador y, de acuerdo a la planilla del Congreso, percibe más de 4 mil 600 nuevos soles, si bien dijo lo contrario a la prensa.

Asimismo, la joven Elina ha sido vista en más de una ocasión junto a la madre de Bardales, a quien llevaba en moto por diversas ciudades de la ciudad selvática, aunque en horario de oficina.

No obstante, Bardález reconoció que Yépez es trabajadora suya.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Una prueba más de que muchos entran al congreso para cambiar de estatus, para aprovecharse,para enriquecerse,para servirse y disfrutar de las diferentes gollerías y pasar por alto todas las sirvenguecerías. Se debe modificar las leyes, las normas y reglamentos que ante un robo porque tiene la naturaleza deben ser separados del cargo y no suspendidos porque el que roba aqui, alla lo volverá hacer donde esté y mas si se trata de la plata que no la trabaja.
15 de enero 2013
Hasta cuando tendremos que soportar todas estas irregularidades y más aún harán algo los políticos dirigentes de los partidos para poder evitar que siga proliferando tada esta lacra o es que se lavarán como siempre las manos y dirán para eso existe los comités de disciplina que son los encargados de evaluarlos.
15 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan