Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Comisión de Ética Parlamentaria investigará al congresista fujimorista Aldo Bardález

Cabe recordar que el congresista Bardález envió a trabajadora del Parlamento a cuidar a su madre.
Comisión de Ética Parlamentaria investigará al  congresista fujimorista  Aldo Bardález
Foto:Generaccion.com

El presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria, Humberto Lay (APGC), anunció hoy que planteará iniciar una investigación contra el congresista fujimorista, Aldo Bardález, quien habría utilizado a personal del Congreso para fines particulares.

Lay Sun indicó que el caso del legislador Bardález, será visto por la Comisión de Ética Parlamentaria cuando esta se reúna el 28 de enero próximo.

Esto quiere decir que el congresista fujimorista, Aldo Bardález tendrá dos semanas para fundamentar sus argumentos ate la Comisión de Ética Parlamentaria y así, librarse de este caso como buen otorongo.

Con este nuevo caso, la imagen del  Congreso de la República se debilita aún más.

Por último, Lay recordó que, de acuerdo con los procedimientos establecidos, será necesario reunir todos los datos difundidos al respecto y, según ello, investigar el caso.

De lo obtenido en las pesquisas, añadió, dependerá el grado de la sanción que se le aplicará al congresista fujimorista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Todo está bien mientras se investigue y se castigue siempre y cuando se compruebe la culpabilidad, lo malo está en que al pasar todo por la comisión de ética el daño causado se disipa entonces al final como esta comisión no tiene la potestad de sancionar sino de recomendar al pleno todo llega amortiguado como si fuesen solo faltas contra la ética entonces se reducen a una simple suspensión.Hay que modificar el reglamento para ante hechos punibles sean vacados del cargo y ante la gravedad sean denunciados penalmente sino seguiremos teneiendo los come pollos,robacables,violadores etc,etc.
15 de enero 2013
Hay que tener en cuenta que toda falta de estos señores van contra la ética, entonces reunidas las pruebas sin mas dilación deben ser sancionados y pasados al poder judicial y automáticamente retirados del cargo para que así aprendan de una vez que no hay que robar,mentir ni ser ociosos y ganarse la plata fácil, sabias palabras que enarboló siempre nuestro señor Presidente FARNANDO BELAUNDE que las tomó como enseñanzas de nuestros antepasados LOS INCAS.
15 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan