Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Artemio ante juez: Ollanta Humala prometió sacarme del país si entregaba a mis hombres [VIDEO]

Subversivo se consideró un "dirigente político".
Foto: diario La República.

El terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala alias ‘Artemio’, dejó en silencio a los jueces durante la cuarta audiencia oral del proceso que afronta por los delitos de terrorismo, tráfico de drogas, asesinato y lavado de activos, al señalar que el propio jefe de Estado, Ollanta Humala, le prometió sacarlo del país si es que entregaba a sus hombres y armas, supuesta propuesta que rechazó.

Además, el sujeto aseguró que es solo un “dirigente político” y no un subversivo, e incluso que la agrupación delictiva, Sendero Luminoso, “no es ningún grupo terrorista”.

En otro momento, “Artemio” indicó que se entregó por voluntad propia y que envió cartas a Humala Tasso, tratando de encontrar una solución pacífica al conflicto que encabezó en el Alto Huallaga.

Asimismo, descartó nexo alguno entre los hermanos Quispe Palomino con Sendero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
No sé que tanto crédito pueda tener un asesino como Artemio, sin duda este es un manotazo de ahogado y sin salida.
14 de enero 2013
El colmo que le den portada a esta sanguijuela. Ya se le conoce lo cínico y mentiroso que es este tipejo, así que por favor no le den portada que a veces solo parece que tratan de victimizarlo.
14 de enero 2013
Hay cosas que simplemente sorprende, como la desfachatez de este sinvergüenza que ahora pretende echar por tierra el trabajo de la policía y las fuerzas armadas. Cadena perpetua para este grandísimo miserable!!!
14 de enero 2013
Que este comunista se pudra en la cárcel. Que sirva de ejemplo para todos los comunistas que terminaran con sus huesos en la cárcel.
14 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan