Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Robert Pattinson quiere cobrarse la revancha con Kristen Stewart

Actor de Crepúsculo quiere jugar con sus sentimientos, indican.
Robert Pattinson quiere cobrarse la revancha con Kristen Stewart
Foto: Referencial

A pesar de las imágenes que aluden al perdón y las críticas de los fans, Robert Pattinson desea cobrarse la revancha y pagar con la misma moneda la infidelidad de Kristen Stewart. Así lo reveló una fuente de ambos.

Esto, a partir de la impertinencia del director Rupert Sanders, quien si bien es cierto clamó disculpas públicas, lo único que acrecentó es el odio de Robert a Kristen pues el actor estaría aprovechándose de la situación.

Su confesión fue literalmente de escándalo. "Ella (Kristen) está obsesionada con volver a ser pareja de Rob, pero se equivocó, él ya pasó la página y solo quiere divertirse", dijo una fuente allegada a la expareja de Crepúsculo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
que desepcion me daria que el sea asi segun el la ama pero el amor no lastima el amor verdadero olvida y perdona espero que ahora no sea el el que se equivoque ella pidio perdon algo que muchas personas no hacen y no se vale que tu quieras lastimarla solo por capricho o por una maldita revancha si la amas y vas en serio dicelo y demuestralo y no hagas de lo que depues te arrepientas
15 de enero 2013
tenes mucha razon dany... creo q no es justo q siempre la juzguen y hablen mal d ella.. y no saben q inventar... si el no la quiere q la deje porque creo q ella debe estar pasandola re mal... yo se q el tambien habra sufrido muchisimo y sentido re mal, humillado pero eso no le da derecho hacerle lo mismo a ella... ella debe sentirse re mal q no vale nada si siempre hablan mal d ella... aparte todos cometemos errores todos!!!! o el q es libre de pecado q arroje la primera piedra nooo?? basta se equivoco se arrepintioo tanto la van a joder!!!!!!
16 de enero 2013
dany no tiene ninguna razón...esta totalmente equivocado y mas recontra equivocada aun esta Breen, porque él (Bob) debe y puede pasar página y buscarse otra chica que sea honesta y fiel, porque ella ( Kristen) podrá pedir perdón, pero volverá por el mismo camino, es decir a ser infiel, porque eso le gusta a esa putilla. Alguien dice por allí y con justa razón "gallina que come huevos aunque le cortes el pico seguirá comiendo huevos".Lo siento pero esa es la verdad.
16 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan