Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

Partido de Gobierno de Venezuela: Hugo Chávez envía órdenes desde Cuba [VIDEO]

El PSUV afirma que el "comandante se encuentra consciente".
Foto: Territorio Digital.

Caracas.- El integrante del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró que el jefe de Estado, Hugo Chávez, está “consciente” y que ejerce su función desde Cuba, en donde se viene recuperando de una intervención quirúrgica.

“Se encuentra el presidente consciente, en compañía de sus familiares y del alto mando político que se encuentra allá recibiendo instrucciones de su comandante en jefe”, dijo el también alcalde del municipio caraqueño de Libertador en rueda de prensa.

Las declaraciones del burgomaestre llegan después que se conociera la reunión que sostuvo el equipo político llanero con el caudillo de la revolución cubana, Fidel Castro, y su hermano Raúl, actual gobernante de la isla, donde analizaron las principales conclusiones del último encuentro ALBA-Petrocaribe.

Asimismo, Rodríguez hizo un llamado especial a sus compatriotas para que participen en la marcha de este 23 de enero en apoyo a Chávez Frías, fecha que coincide con la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

“Invitamos a nuestro pueblo a mantenerse en la calle preservando la tranquilidad que todos merecemos”, exhortó la autoridad edil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan