Banner Tuvivienda
Viernes 27 de noviembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

Estados Unidos: declaran culpable a niño de 12 años que mató a su padre neonazi mientras dormía

Caso es seguido de cerca por la justicia local.
Estados Unidos: declaran culpable a niño de 12 años que mató a su padre neonazi mientras dormía
Foto: The New York Times.

Washington.- Para no creerlo. Un juzgado del condado de Riverside en el estado de California, declaró culpable a un menor de edad de 12 años quien asesinó de un balazo a su padre, Jeffrey Hall, un conocido activista neonazi, cuando descansaba en un sofá de su domicilio.

Asimismo, el niño, que tenía 10 años cuando ocurrió el hecho, también ha sido declarado culpable del cargo de posesión de armas, luego que el juez que vio el caso aseguró que el primero es “capaz de distinguir entre el bien y el mal”.

Según el vespertino Los Angeles Times, el niño estaría bajo custodia en un centro correccional hasta cumplir los 23 años de edad, aunque se tiene previsto realizar otra sesión para decidir su traslado a un centro de detención juvenil, administrado por el Departamento de Correccionales u otro centro relativo.

Vale recordar que el proceso trata de determinar el impacto en la infancia del niño que tuvo el ambiente de odio de su padre, por lo que los psicólogos del caso vienen agilizando sus labores.

Además varios testigos afirman que Hall agredía física y psicológicamente a su hijo con frecuencia, especialmente cuando estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |