Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

Guatemala: asesinan a alcalde con 16 balazos dentro de una peluquería [VIDEO]

Castillo Medrano se preparaba para presidir inicio de clases escolares.
Foto: diario Prensa Libre.

Ciudad de Guatemala.- Carlos Enrique Castillo Medrano, burgomaestre de la ciudad de Jutiapa en Guatemala, fue acribillado con 16 balazos lanzados por un grupo de sicarios, en el interior de una barbería donde se alistaba para asistir a la apertura del ciclo escolar de la zona.

La autoridad edil, de 39 años de edad, no tuvo tiempo para defenderse de la embestida de los malhechores y cayó ante la atónita mirada de los trabajadores del lugar, quienes solo atinaron a llamar a la ambulancia que lo trasladó al hospital de la jurisdicción, en cuyo trayecto falleció.  

Después del atentado, un representante de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, señaló que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo especial para actividades agrícolas, mientras que continúan las pesquisas para conocer sus identidades.

Castillo Medrano ganó los comicios ediles de septiembre de 2011, con los colores de las bancadas Unidad Nacional de la Esperanza y Gran Alianza Nacional, y anteriormente había conseguido permanecer como jefe edil de la Municipalidad de San José Acatempa por tres periodos seguidos (Con información de El Periódico de Guatemala).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan