Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

Kim Kardashian anuncia que su bebé llegará en julio

Novia de Kanye West habla sobre cómo el embarazo es una "bendición".
Kim Kardashian anuncia que su bebé llegará en julio
Foto: unrealitytv.co.uk

Kim Kardashian se detuvo por el programa "Today", hoy martes 15 de enero, donde se abrió sobre la espera de su primer bebé con el galán Kanye West.

"Creo que hasta que realmente una empieza a ver un vientre en realidad no se da cuenta", dijo ella, con su hermana Kourtney a su lado. "Es como un ejercicio extraño, pero creo que hasta que se empiezan a ver los cambios físicos, ya sabes, y cada día es diferente".

Kim y Kourtney estaban en el show para promocionar la nueva temporada del reality que se difunde en E!, "Kourtney & Kim Take Miami", que comienza el domingo, pero la mayor parte de la entrevista se centró en su bebé y la confirmación ya famosa hecha por el rapero durante su concierto a finales de diciembre.

"No, No sabía que iba a hacer eso. Él sólo hace lo que siente. Una vez que estuve en la parte de los tres meses, usted sabe, ya es bastante seguro. Así que sólo dijo lo que siente y lo estaba sintiendo esa noche, supongo ", y agregó:" Estoy en vencimiento en julio".

Lo que los fans no se dan cuenta es que al igual que su hermana Khloe, Kim también no estaba segura de cuándo o si podría quedar embarazada. "Sé que Khloe ha sido muy abierta acerca de sus problemas de fertilidad y creo que siempre fue muy tranquila por la mía, y no tengo problemas similares y por lo que fue una sorpresa agradable cuando tantos médicos me decían una cosa y luego sucede lo contrario”.

"Y eso es un momento muy emocionante, no se puede planear para ese tipo de cosas y creo que es una gran bendición saber mis circunstancias", dijo. "Por mucho que me gustaría ser en un mundo perfecto donde estoy divorciada no se puede planificar nada de eso".

Kim y Kanye están contando los meses para dar la bienvenida a su bebé al mundo, así también el día en que la celebrity este oficialmente divorciada de su ex, Kris Humphries. Pero todavía no está segura cuando su divorcio se finalizará.

En cuanto a los planes para convertirse en la señora West, agregó, "Usted sabe que es algo que hablamos, pero creo que ahora mismo está centrado en el bebé... Siempre he sido una planificadora y piensa que su vida va a ser de cierta manera y las mejores sorpresas suceden cuando no piensas", dijo. "Estoy muy contenta con cómo están las cosas en estos momentos. Definitivamente queremos un futuro, pero no estoy en un apuros".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan