Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

Revocatoria: financista de campaña ayudó a Vladimiro Montesinos a sabotear Marcha de los 4 suyos

Regalado Castillo en el ojo de la tormenta.
Revocatoria: financista de campaña ayudó a Vladimiro Montesinos a sabotear Marcha de los 4 suyos
Foto: Políticos Perú.

Tras conocerse la lista de aportantes exhibida por el comité prorrevocatoria de Susana Villarán, volvieron viejos recuerdos para los fujimoristas y sobre todo para la Policía Nacional, esta vez encarnados en el nombre de Carlos Oswaldo Regalado Castillo, quien donó la suma de 4 mil nuevos soles para la campaña por el “Sí” a la salida de la burgomaestre.

Sin embargo, la hoja de vida de este ciudadano es más que cuestionable, ya que se infiltró a inicios de la década pasada por el Servicio Nacional de Inteligencia (SIN), que por aquel entonces dirigía Vladimiro Montesinos, en el despacho del congresista de esa época, Ricardo Marcenaro.

Según el exPadre de la Patria, Regalado Castillo recibía un sueldo por parte del SIN para que contrate a “maleantes y pandilleros” para que perjudiquen manifestaciones que encabezaban los rivales políticos del exmandatario, Alberto Fujimori.

Así, participó en el sabotaje a la Marcha de los 4 Suyos del año 2000 que lideró el expresidente Alejandro Toledo, y que acabó con la muerte de 6 vigilantes del Banco de la Nación, de acuerdo al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan