Una mujer de 20 años de edad, sufrió heridas graves después de robar un tren de pasajeros y de conducir en línea recta hacia en un edificio de apartamentos en Estocolmo, Suecia, donde se estrelló.
La joven parece haber sido incapaz de detener el tren una vez que llegó al final de la línea en el exclusivo barrio de la capital sueca en torno a las 2:30 horas de esta mañana.
La mujer iba a tal velocidad que el tren continuó por cerca de 100 pies de carril antes de que se estrellara contra el edificio donde tres familias estaban durmiendo.
La ladrona estaba consciente, pero sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Karolinska en Estocolmo.
El tren estaba vacío e inmóvil en el momento del robo y ninguno de los cinco adultos que estaban en el edificio durante el accidente resultaron heridos.
Operadores de tren Arriva, dijeron que la mujer, quien era empleada de una empresa de limpieza externa.
'El tren fue directamente a través de la barrera, así que debe haber ido mucho más rápido que los trenes normalmente ", dijo el portavoz de Lokaltrafik Estocolmo Fredrik Cavalli-Björkman
Y agregó: "Los trenes no deberían estar fuera de casa a esa hora. Estamos investigando lo sucedido, como esta mujer tiene la clave y el acceso a estos trenes”.
Se informó esta mañana que la mujer está en una condición estable y será arrestada por destrucción poner en peligro al público.