Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

Miley Cyrus cree que Kristen Stewart es un mal ejemplo

ExHannah Montana solo hablaría de su vida y no más allá.
Miley Cyrus cree que Kristen Stewart es un mal ejemplo
Foto: Referencial

Miley Cyrus tuvo duras palabras contra Kristen Stewart, quien vivió un affaire con el director de “Blanca Nieves y el Cazador”, Rupert Sanders.

"Ya estoy cansada que me pregunten por lo sucedido con Kristen. Ella hizo mal y jamás lo haría", dijo seriamente la exHannah Montana.

Meses atrás, Kristen Stewart admitió su infidelidad a Robert Pattinson, con quien ya tenía planes de boda al tiempo del estreno de "Amanecer II".

Al mismo tiempo Demi Lovato no se quedó callada y selló una vieja disputa con Kristen Stewart. "Jamás haría algo similar", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
faaa... como la joden siempre con el mismo tema a Kristen!! ya esta todos cometemos errores tanto la van a juzgar los q hoy hablan de ella quizas le pase lo mismo o no.... yo amo la pareja q hace con ROb y es normal q el se sienta tan dolido mas xq son famosos y debe ser muy dificil para el.. La ves q sale alguna noticia de el resalta la infidelidad y no ven mas su trabajo como actor sino su vida personal..Kris se confundio y creo q debe estar arrepentida una y mil veces..a veces como seres humanos nos equivocamos de seguido cometemos errores q x mas q querramos borrarlos no vamos a poder..
16 de enero 2013
los amoo chicos y ojala puedan superar esto!!! y si no hay q darle para adelante la vida sigue y recordar su amor como algo hermoso pero q termino.. no importa cual alla sido el motivo...
16 de enero 2013
La que da mal ejemplo es usted miley Cyrus... por viciosa entre otras cosas deje de joder a Kristen stewart lo que tiene usted se llama envidia mas bien alimentece y deje de hacer estupideces o siga soñando con katy perry. usted es el ejemplod e muchas niñas adolescentes y menores pero que ejemplo tan malo a segui
19 de enero 2013
¿Esto es una broma? jajajaja me da risa, hablo Miley Cyrus: La chica que apareció en un vídeo fumando salvia, que antes de los 18 años decepciono a millones de niños cambiando su imagen de manera briutal, la que sale en fotografías tocándole el trasero a una stripper, la que aparece en vivo junto a una chica semi desnuda. ¿Me vas a decir que ella critico a Kristen por un pequeño error? ¡Miley Cyrus no tiene cara!
19 de enero 2013
Miley Cyrus es la mejor como cantante, modelo y artista además tiene un gran corazón y le gusta ayudar cosa que otras no suelen hacer. Además es muy guapa. Si, si tiene una cara muy guapa, es guapísima.
20 de enero 2013
antes de criticar a los demas maldita perra miley deberias verte primero a ti maldita horrorosa y asquerosa
24 de enero 2013
MIREN QUIEN HABLA....... MILEY MARRANA DE MIERDA!
18 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan