Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de enero 2013

Álvaro Uribe sobre nombramientos: Juan Manuel Santos es un canalla

Sigue el duelo verbal entre políticos colombianos.
Álvaro Uribe sobre nombramientos: Juan Manuel Santos es un canalla
Foto: La Mula.

Bogotá.- El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, arremetió contra su sucesor Juan Manuel Santos y lo llamó “canalla”, debido a que este aseguró que el primero le recomendó colocar al general Mauricio Santoyo en el cargo de director del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula), o de la Dirección de Inteligencia de la Policía colombiana (Dipol).

“Pte Santos canalla, jamás tuve un desacuerdo en nombramientos con él como ministro ni con el General Naranjo como Director de Policía”, redactó el exgobernador de Antioquia en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Santoyo, quien se encargó de la jefatura de seguridad de Uribe Vélez entre 2002 y 2006, fue condenado por la Corte Este de Virginia, Estados Unidos, a 13 años de cárcel por haber colaborado con grupos paramilitares de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y narcotraficantes, a quienes brindó información clasificada a cambio de sobornos.

Sin embargo, Santos Calderón aún no se pronuncia al respecto, aunque en las próximas horas habría novedades en la Casa de Nariño, sede del Gobierno colombiano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan