Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2013

Anonymous ataca 3 veces el portal de Secretaría de Defensa de México [VIDEO]

Hackers amenazaron con difundir datos robados.
Foto: Medios.

México D.F.- El grupo mundial de piratas cibernéticos, Anonymous, lanzó tres embestidas sobre la página web de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) de México y, por si fuera poco, advirtió que en los próximos días divulgará la información obtenida.

“Nosotros nacimos de la noche, en ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo”, señala en su portal la rama mexicana de estos hackers, “Mexican H Team”,

De acuerdo al diario La Jornada, el ataque informático empezó a las 14:00 horas y culminó a las 19:00 horas, con un extracto de la Cuarta Declaración del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), como el señalado líneas arriba.

Sin embargo, la SEDENA rechazó cualquier posibilidad de que Anonymous haya puesto en peligro la seguridad pública, debido a que los datos de su espacio digital son de carácter público, ya que los privados se comparten en su Intranet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan