Banner Tuvivienda
Martes 16 de agosto 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2013

El destructor estadounidense Freedom es incapaz de superar un combate

El destructor Freedom,es uno de los más nuevos Buques de Combate de EE.UU, pero es el que también tiene más fallas.
El destructor estadounidense Freedom es incapaz de superar un combate
Foto:Generaccion.com

El destructor Freedom, uno de los más nuevos Buques de Combate de la Marina de EE.UU, fue enviado a Asia para aprender lecciones de Guerra, a pesar de saber que los cañones de la nave no funcionan correctamente.

El destructor Freedom, uno de los más nuevos Buques de Combate en el Litoral (LCS, por sus siglas en inglés), ha sido incapaz de superar las pruebas. En mayo de 2012, un informe de inspección de la Armada afirmó que el buque había fallado 14 de las 28 pruebas, incluidas evaluaciones de sus sistemas contra incendios, comunicaciones y sistemas eléctricos y de propulsión hacia adelante. Pasados ocho meses, el barco sigue presentando problemas.

Además, los cañones de 30 mm y 57 mm presentan "problemas de fiabilidad" y pueden fallar cuando el buque alcance una gran velocidad, haciendo problemática su autodefensa.

Por ahora el barco se dirige a Singapur, donde permanecerá fondeado como parte de la nueva estrategia de EE.UU., que enfoca su política exterior a favor de la región asiática del Pacífico. Allí la tripulación del destructor también se tomará el tiempo para terminar de conocer cómo funciona la nave, así como para descubrir otros problemas que pueda tener.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan