Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2013

Rusia desarrollará un vehículos de combate para el Ártico

También está prevista la instalación en el archipiélago de Nóvaya Zemlyá de una base de interceptores MiG-31.
Rusia desarrollará un vehículos de combate para el Ártico
Foto:Generaccion.com

Rusia informó que se encuentra desarrollando vehículos de combate para el Ártico, los primeros prototipos de estos vehículos serán hechos en el transcurso  de este año.

El desarrollo del nuevo BMP (siglas rusas que designan a los vehículos de combate de infantería) bajo el código Ritsar (Caballero) corre a cargo de la empresa Kurganmasgzavod (fabricante de vehículos de combate BMP-3) de la ciudad siberiana de Kurgán.

Actualmente, esta empresa diseña un motor para el nuevo BMP, partiendo de las normas vigentes en Rusia para los vehículos blindados (22 caballos de fuerza para cada tonelada de peso). La versión básica del motor ya está desarrollada, pero su potencia resultó menor de los requisitos técnicos. Especialistas de Kaluga esperan desarrollar un motor con la potencia deseada en los próximos dos años y medio.

A raíz del enorme interés mostrado en los últimos años por el Gobierno ruso en la exploración de las zonas árticas, el Ministerio de Defensa de Rusia presta más atención a dicha zona. No en vano, este año está prevista la instalación en el archipiélago de Nóvaya Zemlyá de una base de interceptores MiG-31.

 

 

TAGS: base, Ártico, Rusia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan