Robert Pattinson aterrizó en el aeropuerto de Melbourne con sólo su guitarra como compañía, mientras que los rumores de una ruptura con Kristen Stewart siguen recorriendo la red.
Según los expertos, el actor pidió tiempo en su relación con Kristen antes de los Globos de Oro la semana pasada.
Pero ciertamente no mostró ningún signo de angustia, sonriendo y riendo con un miembro del personal del aeropuerto que lo acompañó por el aeropuerto.
El actor parecía extrañamente feliz cuando recibió boleto para un vuelo de conexión a Adelaide, en un top con capucha, gorra de béisbol y gafas de sol, llevando su guitarra.
Surgieron informes de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se habían separado por segunda vez, después de que él luchó para superar su romance en julio de 2012 con Rupert Sanders.
"Él la ama, pero preferiría volver a ser buenos amigos para que puedan reconstruir su confianza y concentrarse en el trabajo después de Crepúsculo”, dijo una fuente.
"Kristen está molesta, pero entiende. No debería haberlo empujado a reconciliar después de su infidelidad. Ella espera que el tiempo será un gran sanador”.
La fuente agregó: "Se estaba haciendo mucha presión para deshacerse de ella. Sus amigos le dijeron que debería centrarse en su carrera y dijo que estaba arruinando sus posibilidades”.