Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2013

Ciccio el perro que asiste a la iglesia todos los días

La historia del pastor alemán ha conmovido a más de uno.
Ciccio el perro que asiste a la iglesia todos los días
Foto: huffingtonpost.co.uk

Un perro cuya dueña murió hace dos meses visita la iglesia donde se celebró su funeral todos los días con la esperanza de que volverá.

Ciccio, un pastor alemán de 12 años de edad, asiste a misa en la iglesia de Santa María de la Asunción en San Donaci, Puglia, todos los días.

Según Sud Italia News, el perro llora todos los días de duelo por Maria Lochi, su antigua dueña que era conocida en la zona por su amor por los animales.

El documento dice: "Como muestra de gratitud, Ciccio va a la iglesia todas las mañanas, sentado bajo el altar, junto al sacerdote.

"Su esperanza de ver a su amada María, la persona que acompañaba a todas partes, incluso a la iglesia, se traslada a los fieles".

El Padre Donato Panna dijo al Daily Mail:' Esta allí cada vez que celebramos la Misa y se comporta muy bien - no hace ruido, no he escuchado un ruido de él en todo el tiempo que ha estado viniendo”.

"Solía venir a Misa con María y se dedicó obviamente a ella - le dejé quedarse en casa como lo fue siempre, está muy bien atendido y ninguno de los otros feligreses nunca se quejó a mí".

TAGS: iglesia, Perro, Ciccio
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan