Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de enero 2013

MTV estrena este domingo la nueva temporada de Chica Rara

La serie regresa a América Latina y por primera vez estará totalmente doblada al español y con opción en inglés
MTV estrena este domingo la nueva temporada de Chica Rara
Foto: Difusión

Ser adolescente no es nada fácil. Y mucho menos ahora, que con internet, celulares y redes sociales que hacen posible que hacen casi imposible escapar de la mira de todos. “Chica Rara” nos habla de esos pequeños incidentes en nuestra juventud que nos definen como personas, a veces para bien y a veces para mal. La esperada segunda temporada de una de las series más exitosas de MTV alrededor del mundo, "Chica Rara", llega a América Latina el domingo 20 de enero a las 7pm Méx/Arg/Col y por primera vez estará doblada al español, con opción también para verla en su idioma original: inglés.

La serie gira en torno a Jenna Hamilton de quince años de edad, cuya vida cambia cuando un simple accidente se convierte en un malentendido de proporciones épicas que lleva a todos a creer que trató de suicidarse. La primera temporada termina cuando Jenna escoge a Jake sobre Matty y la sorprendente revelación de que la madre de Jenna fue la que escribió la carta de confrontación.

La segunda temporada empieza con lo que sucede después de su decisión amorosa, mientras Jenna examina las relaciones que lleva con su familia, amigos y los dos chicos por los que no se decide.

"Chica Rara" es protagonizada por Ashley Rickards como Jenna, Beau Mirchoff como Matty, Molly Tarlov como Sadie, Jillian Rose Reed como Tamara, Brett Davern como Jake, Nikki DeLoach como Lacey, Lydic Desi como Valerie, Jessica Lu como Ming, Mike Faiola como Kevin y Greer Grammer como Lissa. La serie fue creada por Lauren Iungerich. Erin Ehrlich y Lauren Iungerich son los productores ejecutivos.

Estreno: Domingo 20 de enero a las 7pm Méx/Arg/Col

TAGS: Chica rara, MTV, serie
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan