Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de enero 2013

Fredy Otárola arremetió contra expresidente Alan García

El congresista señaló que el ex mandatario se siente seguro ganador si no estuviera Nadine en elecciones.
Fredy Otárola arremetió contra expresidente Alan García
Foto: Referencial

El congresista nacionalista Fredy Otárola manifestó hoy que el expresidente Alan García está detrás de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“He visto muy contento al ex presidente Alan García, pues le temen a Nadine Heredia (...) él, que ahora está dirigiendo la revocación a Susana Villarán, se siente casi seguro ganador si no estuviera Nadine (en elecciones)”, manifestó en una entrevista a RPP Noticias.

Por otro lado, Otárola recordó que la ley orgánica que impide postular a Heredia se dio en el gobierno de Alberto Fujimori.

“Fue una ley con nombre propio para impedir que Susana Higuchi sea candidata a la presidencia. Nosotros no haremos lo mismo, somos demócratas”, dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Le tomamos la palabra,al congresita Fredy Otárola que a pesar del peso y sociedad de gobierno con el partido del ex presidente Alejandro Toledo las ambiciones de poder estan a la orden y con la mirada binacular de los entendidos, todabia se abstienen de lansar ó proponer las iniciativa que bastaria con una reforma y listo.!la piñata veremos que tan demócratas son,sin duda millones nos sacariamos el sobrero porque eso significaria un paso gigante de fortalizamiento de nuestra democracia y una mejora por demostrar mejores cuadros por parte de los partidos politicos para levantar la imagen y la..
19 de enero 2013
gestión parlamentaria por ende trasendentales leyes para el pais,sin duda el efecto multiplicador se trasladaria a los gobiernos regionales que demustran más actividad ideológica que obras, a ecepción de algunos presidentes regionales,que trabajan con demasiodo paternalismo y perfil personalista como si fuera dueños del dinero de todos los peruanos,de manera que declaraciones como la del parlamentario Otárola son muy positivas que ójala la prensa tenga a bien resaltar y no titular confrontancionalmente que para eso los caviares clase A1comunista son unos expertos,sigamos esperando el amanecer.
19 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan