Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de enero 2013

Otorgan buena pro para asegurar aviones de las Fuerzas Armadas

Las aseguradoras El Pacífico Peruano-Suiza y Mapfre Perú tienen la buena pro para asegurar la flota de aviones de las Fuerzas Armadas.
Otorgan buena pro para asegurar aviones de las Fuerzas Armadas
Foto:Generaccion.com

 A través de un concurso público, el Ministerio de Defensa otorgó la buena pro para asegurar la flota de aviones de las Fuerzas Armadas al consorcio integrado por las empresas El Pacífico Peruano-Suiza y Mapfre Perú, por un monto total de US$ 22 millones 282 mil 887.54.

El objetivo, indicó, fue que puedan participar todas las empresas aseguradoras del mercado con la finalidad de brindar la cobertura de seguro a las aeronaves del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

Según informó el Ministerio de Defensa, el valor referencial de la contratación fue de US$ 25 millones 174 mil 518.07, lo cual permite un ahorro de casi tres millones de dólares al Ministerio de Defensa.

Esta modalidad aprovecha las ventajas que brinda la economía de escala, al contratar mediante un único proceso los requerimientos de las tres instituciones armadas, destacó el Ministerio de Defensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan