Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 20 de enero 2013

Isaac Humala: Movadef como partido no logrará ni el 1% de votos en elecciones

Padre del jefe de Estado también se refirió al aumento de popularidad de este.
Isaac Humala: Movadef como partido no logrará ni el 1% de votos en elecciones
Foto: Pachamama Radio.

El padre del presidenta de la República, Isaac Humala, levantó su pulgar al ser consultado sobre la posibilidad de que el prosenderista Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Modavef), explicando que en una eventual contienda electoral no lograría “ni el 1%” de los sufragios.

“Mi punto de vista es que debería aceptarse la inscripción (de Movadef) y en la realidad se habría visto que no lograba ni el 1% en elecciones, ni siquiera el 0.01%”, señaló la cabeza del clan Humala Tasso.

En declaraciones brindadas a RPP Noticias, Humala Núñez aseguró que el terrorismo en el Perú ha sido derrotado “hace años”, confesándose de paso como un “enemigo” de la subversión.

“En el Perú en el terrorismo ya ha sido derrotado, no existe. Quienes cometieron terrorismo están sancionados. La sociedad tiene legítima defensa de castigar actos terroristas”, sostuvo.

Finalmente, el abogado de profesión opinó que el 53% de popularidad que posee el mandatario Ollanta Humala, es solo “una fotografía del momento”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan