Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2013

Ejército Zapatista a Peña Nieto: el poder se ejerce sin razón y el caos viene desde abajo

Subcomandante "Marcos" lanza advertencia a gestión priista.
Ejército Zapatista a Peña Nieto: el poder se ejerce sin razón y el caos viene desde abajo
Foto: El Libre Pensador.

México D.F.- El caudillo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), Rafael Sebastián Guillén Vicente, más conocido como el subcomandante “Marcos”, emitió sus quejas sobre el Gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, señalando que “los de arriba ejercen el poder sin razón”, advirtiendo que el “caos viene desde abajo”.

En un nuevo comunicado titulado “Ellos y Nosotros”, este personaje trae a debate los supuestos abusos que ha cometido la flamante administración priista.

“Podemos poner en el Gobierno a gente medianamente inteligente -aunque ya es muy difícil de encontrar en la clase política-, pero elegimos a uno que ni siquiera puede simular que sabe de qué va el asunto”, remarca esta agrupación.

Sin embargo, el Ejército Zapatista se autodenominó "amo del poder" en el país azteca de manera extraña. “Nosotros somos los que mandamos. Somos más poderosos, aunque seamos menos. No nos importa lo que escuches, pienses, digas o hagas, siempre y cuando estés sordo, mudo e inmóvil”, indicó.

De esta forma, “Marcos” tiró flores al EZLN y dijo que esta controla sus propias decisiones y sus resultados. 

“Porque el caos que imponemos lo controlamos, lo administramos, lo dosificamos, lo alimentamos. Nuestras 'fuerzas del orden' son nuestras fuerzas para imponer el caos. Pero el caos que viene desde abajo ni siquiera lo entendemos”, rescata Notimex.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan