Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2013

Susana Villarán: el APRA respalda la revocatoria porque le da visibilidad [VIDEOS]

Autoridad edil rechazó el calificativo de “corrupta” que le impuso el legislador Mulder.
Foto: diario Correo.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, opinó que el APRA apoya la campaña de revocatoria iniciada en su contra porque “le da visibilidad” en el panorama político, y de paso confía en salir airosa de la consulta popular de este 17 de marzo.

“No soy analista político pero es cierto que en un verano un poco aburrido, cuando hay un proceso de revocatoria, hay personas que buscan tener visibilidad y hacer política. El estar pegado a la revocatoria te da palestra”, señaló la adalid de la bancada Fuerza Social.

Sin embargo, Villarán de la Puente vaticina que, en caso sea removida de su cargo, la capital “va a perder muchísimo”, en alusión a los proyectos que su gestión ha iniciado en diversas zonas.

Asimismo, la burgomaestre negó que sea “corrupta”, tal como aseguró el congresista aprista Mauricio Mulder en el dominical Es Noticia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
" Yo no se lo que son los millones por que nunca los he visto juntos, en mi vida" - SUSANA VILLARAN-. Por que en el Peru a las personas HONESTAS como la alcaldesa de Lima no sabemos VALORAR Y RESPETAR? . Somos los peruanos inclinados a la CORRUPCION ?. cuanto mas CORRUPTOS mayor apoyo y votos?.
21 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan