Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

La madre de Justin Bieber producirá un documental contra el aborto

Madre del cantante cederá las ganancias a un centro de atención a mujeres.
La madre de Justin Bieber producirá un documental contra el aborto
Foto: guardian.co.uk

Pattie Mallette la madre de Justin Bieber está produciendo un nuevo documental anti-aborto.  A través de la proyección de Crossroads, ella espera recaudar US $ 10 millones para "centros de crisis" que tratan de disuadir a las mujeres de tener abortos.

Dirigida por Alonso Alvarez, Crossroads fue producido por Mallette y los creadores de la característica Bella 2010. El cortometraje contará con estrellas como Swiss cantante y el actor Patrick Nuo Ali Landry, una ex Miss EE.UU.. Con la celebración de los partidos de selección el 28 de febrero, los cineastas buscan recaudar millones de dólares para la lucha contra el aborto en los EE.UU..

"Espero que la película amine a las mujeres jóvenes de todo el mundo, como yo, para hacerles saber que hay un lugar a donde ir, gente que se hará cargo de ellas y un hogar seguro para vivir si usted está embarazada y no tiene a quién recurrir", dijo Mallette.

Aunque el hijo de Mallette no se ha pronunciado sobre Crossroads, el sitio web oficial de la película está llena de fotos de Bieber y su madre. "Realmente no creo en el aborto. Es como matar a un bebé", dijo el cantante en 2011, cuando tenía 17 años.

Mallete siempre ha hablado abiertamente sobre su posición sobre el tema: en su adolescencia, ella dice que ella fue presionada a tener un aborto. "Yo sabía que tenía que hacer lo que hacía falta", escribió en su libro de memorias. "Simplemente no podía abortarlo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan