Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Rafael Correa: Obama practica una doble moral sobre América Latina

Mandatario ecuatoriano espera que Washington no coloque a "presidentes vergonzantes" como ejemplos de democracia para la región.
Rafael Correa: Obama practica una doble moral sobre América Latina
Foto: elpuercoespin.com.ar

Quito.- El jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, arremetió una vez más contra su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, asegurando que este emprende una “doble moral” contra América Latina, esperando así que modifique su visión política en beneficio del continente.

“Ha habido muy pocos cambios en la política exterior norteamericana, sobre todo hacia América Latina, pues continúa la doble moral”, opinó el exministro de Economía durante una charla con Radio Majestad.

Asimismo, Correa Delgado expresó sus esperanzas en que Washington deje de presentar como “ejemplos de democracia” a cabezas de Estado “vergonzantes”.

“Estados Unidos ha puesto como ejemplo de democracia a los presidentes más vergonzantes de América Latina. Por otro lado, los que damos la vida por los Derechos Humanos estamos más empapelados que los dictadores”, resaltó el político, quien comenzó su campaña por la reelección.

Finalmente, Correa nombró a la cárcel que Estados Unidos tiene en la bahía de Guantánamo, Cuba, la que justamente Obama prometió cerrar si ganaba las elecciones de 2008 y que hasta hoy sigue con las puertas abiertas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Mentiroso ambos.
25 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan