Banner Tuvivienda
Sábado 26 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Rescate desesperado de un policía cuando mujer cae a las vías del tren [VIDEO]

La mujer de 52 años de edad, se desmayó en una estación del Metro de Madrid.
Foto: Captura video

Imágenes de infarto de un policía fuera de servicio cuando rescata a una mujer que se desmayó y cayó a las vías en la estación ferroviaria española.

La policía española ha lanzado un clip del oficial del hombre valiente saltando sobre los rieles y corriendo en ayuda de la mujer afectada, a pesar de que uno de los trenes estaba a pocos metros de distancia.

La mujer de 52 años de edad, que permanece en el anonimato, cayó de cabeza a las vías tras desmayarse mientras esperaba un tren del Metro de Madrid en el Marques de la ciudad de la estación de Vadilla en la tarde del lunes.

Algunos pasajeros se acercaron al borde del andén desesperados por ayudar a la mujer que se ve acostada boca abajo en los rieles, mientras que otros corren a buscar ayuda.

Pero, sin un segundo pensamiento por su propia seguridad, un agente de la policía de 39 años de edad, que se situaba en el otro extremo de la plataforma, entró en acción.

Afortunadamente un médico estuvo presente en la estación para tratar a la mujer lesionada antes de los paramédicos pudieran acudir en su ayuda.

El Metro de Madrid es el sexto más largo de la red de metro en el mundo y sirve a casi 650 millones de pasajeros cada año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |