Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Beijing revela crisis de smog en documental

Los residentes no podrán ser capaces de respirar libremente durante décadas
Beijing revela crisis de smog en documental
Foto: mexico.cnn.com

Las noticias últimamente han sido las malas condiciones del aire de Pekín, o como algunos lo llaman, "airpocalypse".

La ciudad recientemente mostró los gráficos, donde se ve un incremento de 755 en una escala de 0-500, en cuanto a la contaminación del aire.

Una semana después de conocer esos gráficos, Beijing propone nuevas medidas para combatir la contaminación, incluyendo multas crecientes para las emisiones de vehículos excesivos y cierres de fábricas en días particularmente malos. Pero los expertos dicen que la magnitud y la diversidad de las causas subyacentes de la contaminación significa que los residentes de Beijing podrán no ser capaces de respirar libremente durante décadas.

Un residente espera llevar los problemas directamente a la vista del público con un nuevo documental de 40 minutos que muestra las condiciones espantosas del aire dentro de la ciudad.

La publicación de The Guardian escribe: "Li habla de su Feifan 40 minutos en Armageddon futuro documental, exhibido en la televisión china esta semana. Cuenta con múltiples imágenes del mismo horizonte de la ciudad sumergida en los distintos niveles de smog. Li pasó dos meses filmando en la ciudad, incluso antes de este mes, cuando los niveles de contaminación fueron de 30 a 45 veces por encima de los niveles de seguridad recomendados”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan