Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Agustín Mantilla: el APRA apoya revocatoria de Susana Villarán por un sentimiento popular

Exfuncionario dejó entrever que la bancada y Marco Tulio Gutiérrez llegarán a coincidir políticamente.
Agustín Mantilla: el APRA apoya revocatoria de Susana Villarán por un sentimiento popular
Foto: Difusión.

El exministro del Interior durante el primer régimen aprista, Agustín Mantilla, se pronunció respecto a la campaña de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que el Partido Aprista Peruano (PAP) viene apoyando, señalando que esta decisión trata de reflejar lo que siente la población sobre la actual gestión edil.

“Lo que al APRA lo motiva (a respaldar la revocatoria) para estar impulsando la revocatoria es el sentimiento popular”, expresó el político, quien fue condenado a seis años de cárcel por recibir 20 mil dólares del exasesor Vladimiro Montesinos.

En cuanto a la decisión del líder histórico aprista, Armando Villanueva, de rechazar un homenaje que le propuso Villarán de la Puente, indicó que en estos casos la prudencia juega un rol fundamental.

De otro lado, Mantilla Campos descartó un supuesto miedo político del exmandatario Alan García hacia la Primera Dama Nadine Heredia, en alusión a una eventual candidatura presidencial de la esposa de Ollanta Humala para los comicios de 2016, según el periódico La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan