Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Un militar peruano se integrará al Comando de fuerzas militares de Colombia

Esto,con el propósito de conocer las acciones de rescate de los dos peruanos secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia.
Un militar peruano se integrará al Comando  de fuerzas militares de Colombia
Foto:Generaccion.com

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, sostuvo una conversación telefónica con su colega colombiano, Juan Carlos Pinzón, con el propósito de conocer las acciones de rescate de los dos peruanos secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Colombia.

Cateriano resaltó que este diálogo se hizo teniendo en cuenta las coordinaciones al más alto nivel que realiza el presidente de la República, Ollanta Humala, con su par colombiano, Juan Manuel Santos, sobre este tema.

Al respecto, el ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, ofreció a su homólogo peruano, Pedro Cateriano, la posibilidad de que un miembro  de las Fuerzas Armadas del Perú viaje a Colombia para integrarse al Comando  de fuerzas militares que participan en la operación de rescate.

Ocurrida la propuesta, el titular del sector tomó contacto con el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Cueto Aservi, y se acordó enviar a Colombia al Capitán de Navío Enrique Hernández.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan