Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Ex comandante general de la FAP, Pedro Seabra recibió un homenaje [FOTO]

El ministerio de Defensa rindió un merecido reconocimiento al general del Aire Pedro Joaquín Seabra Pinedo, ex comandante general de la Fuerza Aérea Peruana (FAP).
Ex comandante general de la FAP, Pedro Seabra recibió un homenaje [FOTO]
Foto:Generaccion.com
  • Ex comandante general de la FAP, Pedro Seabra recibió un homenaje [FOTO]

El ministerio de Defensa rindió un merecido reconocimiento al general del Aire Pedro Joaquín Seabra Pinedo, ex comandante general de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) entre los años 2011 y 2012.

El general Seabra recibió el saludo y reconocimiento personal del ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, y de los viceministros de Políticas para la Defensa, Mario Sánchez Debernardi, y de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi Alvarez.

Durante un almuerzo privado realizado en su honor, Seabra Pinedo recibió también el saludo del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Cueto Aservi; y de los comandantes generales de la FAP, general del Aire Jaime Figueroa Olivos; y del Ejército, general de división Ricardo Moncada; así como del vicealmirante AP Wladimiro Giovannini, comandante general de Operaciones de la Marina.

El general del Aire Seabra nació en Iquitos y egresó de la Escuela de Oficiales de la FAP en 1976, con el grado de Alférez en 1976. Como oficial Piloto de Caza, cumplió destacadas misiones dentro y fuera del Perú.

 Reconocido como Defensor de la Patria por su accionar en los conflictos de la Cordillera del Cóndor (1981) y del Alto Cenepa (1995), Seabra ocupó la comandancia general de su arma desde agosto del 2011 hasta diciembre del año pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan