Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

Alejandro Toledo: Hay interés de cubrir la corrupción con la revocatoria

Expresidente también elogió su gestión edil.
Alejandro Toledo: Hay interés de cubrir la corrupción con la revocatoria
Foto: Referencial

El expresidente Alejandro Toledo ratificó que su partido Perú Posible apoyará el no a la revocatoria de la alcaldesa limeña Susana Villarán, debido a que intereses particulares lo promueven.

"El Sr Marco Tulio Gutierrez fue expulsado del Apra en los setentas por el mismo Víctor Raúl Haya de La Torre. Yo no sé por que tanto interés. ¿Son los 4 mil millones de dólares de inversión de la Municipalidad ? ¿O es que quieren desfocalizar el interés de otros temas que les quema? (...) los grupos cuestionados por corrupción, hoy dia se juntan para hacer un cargamontón y debilitar la democracia en el Perú ¿Por qué? Hay interés de cubrir la corrupción. Hay intereses políticos y monetarios detrás", refirió el exmandatario al programa No culpes a la Noche.

Del mismo modo, defendió la gestión de Susana Villarán. "La alcaldesa ha implementado mas del 84 % de su presupuesto del municipio. Más que el gobierno central y los gobiernos regionales (..) Le doy un ejemplo. El señor Castañeda construyó durante cinco años 800 escaleras donde puso su nombre. Susana Villarán ha construido 1400 escaleras y no ha puesto su nombre. ¿De que ineficiencia están hablado?", agregó.

"A mi no me gusta ser "figureti" político, decir que no tengo nada que ver con esto y sin embargo mando mis huestes a atacar" añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Es una lástima leer las declaraciones del ex presidente Alejandro Toledo,pero para nadie es novedad sus movidas y alucinantes ideas propias en él tan desacabelladas que por algún afan ó obseción al ex presidente Alan Garcia se esta convirtiendo sin querer en un aporte a la comicidad para los programas del medio,él sin duda las ha ganado con mucho esfuerzo y sandeces que se a convertido en un lider FIGURETI que para cualquier ciudadano común y corriente ve el espectaculo de la risa como una terapia para sus males sobre todo los que sufren el STRES y puedan recordar y recuperar la memoria de...
23 de enero 2013
las aventuras allá en las hermosas playas de PUNTA SAL del norte del perú,muy acompañado por cierto de la etiqueta azúl y otras alternativas más,ó esa de pelicula en el AVION PARRANDERO,pásame la botella...!!! ó como también la de los HERMANOS de la noche a la mañana EMPRESARIOS,seguidamente la del SOBRINO VIOLIN, no hay caso con solo recordar el listin en la memoria es sentir verguenza agena,que cuesta creer si en verdad valio la pena elegirlo como presidente del pais,cada vez que los miedos nos acechan,por alguna noticia ligado al terror que vivio nuestro perú,tener otra vez que recordar...
23 de enero 2013
amargamente que en su gestión se liberaron a más de TRES MIL CONDENADOS POR TERRORISMO que hoy seguramente deben estar planeando en sus ubicaciones a vista y paciencia de las autoriades llamase Educación,Ongs,gobiernos regionales,antimineros,gobierno central,universidades,etc,etc.y para fortuna de sus seguidores hoy nada menos que socio del presidente Humala,que tubo el acierto de sacudirse de un primer gabinete totalmente rojo,pero que no le importo ó se descuido perder de vista como buen militar al socio que deberá decir algo muy convicente acerca de su sra.suegra de como asi, ó por arte...
23 de enero 2013
de que magia a su edad más de 85 años haya podido pagar la suma de 3750 millones de soles por una casa en las casuarinas,esta sra.llamada Eva Fernenbug es madre de de la esposa del ex presidente Alejandro Toledo,veremos está vez al conocedor de los pescaditos como se explica en terminos economicos la procedencia de tan apreciada suma de dinero,talvez sea un regalo por parte de su señara suegra, para cumplir un SUEÑO de la pareja Toledo-Karp anhelada hace años atraz,seguramente la cobertura de esta noticia y la mirada del procurador se hara sentir ó solo dejara pasar a los valientes con olfato.
23 de enero 2013
para el trabajo correspondiente de los periodistas de investigación,por no quemarse las pestañas y no tener que blandir las espadas con tanto huestes por ahora convertidos en escuderos de la sra alcaldesa,no será que el miedo recien toma cuerpo al viajero socio,para distraer tan larga carga? y seguir disparando sandeces creyendo todavia que al pueblo se le puede seguir vendiendo verdades de contrabando,la noticia sin duda va tomar cuerpo en los dias siguientes veremos que tan valientes y eruditos del oficialismo se atreven tocar al sano y sagrado autor de muchas genialidades en el poder.
23 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan