Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

¿Beyoncé cantó o hizo playback al entonar el himno de su país?

La polémica se ha desatado tras el acto de la toma de mando de Obama.
¿Beyoncé cantó o hizo playback al entonar el himno de su país?
Foto: 3news.co.nz

Los informes contradictorios han surgido sobre si Beyoncé cantó en vivo en la asunción del presidente Barack Obama.

Un portavoz de la Banda de la Marina Corp dijo a The Times en un "último minuto" decisión, Beyoncé optó por realizar a una pista de acompañamiento pregrabado.

Sin embargo, la Infantería de Marina dijo a la BBC, "nadie en la Banda de la Marina está en condiciones de evaluar si era en directo o en diferido".

Sin embargo, confirmó que la propia banda no tocaba en vivo.

Millones de personas sintonizaron para ver que el Presidente prestará juramento para su segundo mandato en el cargo. La ceremonia estuvo marcada por las actuaciones de James Taylor, Kelly Clarkson, así como Beyonce, quien cantó el himno nacional.

Cuando The Times informó que el cantante había hecho playback, la historia rápidamente la vuelta al mundo.

El periódico citó a un portavoz de la Banda del Cuerpo de Marines, el sargento mayor Kristin Dubois, quien dijo: "Nos pre-grabado toda la música como algo natural y lo han hecho desde tiempos inmemoriales.

"Esta es nuestra inauguración 54a ... No hay duda de que no hay ninguna música, no es porque el intérprete no puede hacerlo".

Sin embargo, el portavoz no indicó abiertamente que Beyoncé hizo el gesto de su parte de la actuación.

En un comunicado, la Infantería de Marina dio a la BBC una visión más completa de los hechos: "No hubo oportunidad para que la Sra. Knowles-Carter para ensayar con la Banda de la Marina antes de la toma de posesión por lo que se determinó que una actuación en vivo de la banda fue mal aconsejado para un evento de alto perfil.

"Cada pieza de música programada para el desempeño en la inauguración está pre-registrado para su uso en caso de temperaturas bajo cero, fallo del equipo, o circunstancias atenuantes.

"En cuanto a la interpretación vocal Sra. Knowles-Carter, nadie en la Banda de la Marina está en condiciones de evaluar si era en directo o en diferido".

Algunos informes sugieren que la cantante había pre-grabado su voz en un estudio en el Anexo cuarteles marinas en la noche del domingo.

Si las reivindicaciones resultaran ser ciertas, no sería sin precedente.

En 2008, la chelista Yo Yo Ma hizo el gesto de su actuación en la primera inauguración del Presidente Obama, diciendo que las bajas temperaturas y el viento podría haber afectado su instrumento.

Famosos y fans han estado debatiendo el rendimiento de Beyonce.

La leyenda del soul Aretha Franklin, quien también actuó en la ceremonia de 2008, dijo "la estrella hizo "un gran trabajo", incluso si estaba imitando".

En Twitter, la presentadora de televisión Piers Morgan dijo: "Beyoncé todavía cantaba, todo el mundo era su voz".

Brooklyn banda de Prince Rama comentó: "En realidad creo Beyonce sincronización de labios el himno nacional es una de las mejores piezas de arte conceptual que he visto en mucho tiempo".

Se ha tratado de contactar con los representantes de la cantante para comentarios, pero no se ha recibido una respuesta hasta en el momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan