Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

Perú y Estados Unidos ratifican decisión de luchar contra el narcotráfico y terrorismo

El presidente de la República, recibió ayer por la tarde en audiencia privada al jefe del Comando Sur de los EE.UU.
Perú y Estados Unidos ratifican decisión de luchar contra el narcotráfico y terrorismo
Foto: presidencia.gob.pe

Presidente Ollanta Humala se reunió con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly. Participaron de la cita el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, el jefe del CCFFAA, Almirante José Cueto, y la embajadora norteamericana Rose M. Likins.

El presidente de la República, recibió ayer por la tarde en audiencia privada al jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, John Kelly, a quien le ratificó el compromiso de su gobierno de luchar contra el narcotráfico y el terrorismo.

En la cita participaron el ministro de Defensa, Pedro Cateriano; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Cueto; y la embajadora de Estados Unidos en Lima, Rose M. Likins.

Precisamente, el ministro Cateriano comentó que el próximo 1 de mayo una delegación de las Fuerzas Armadas norteamericanas brindará su apoyo para la realización de una campaña de acción cívica en la ciudad de Talara.

Agregó que el Perú y los Estados Unidos trabajan arduamente en el fortalecimiento de la relación bilateral en el ámbito de la Defensa, lo que redundará en el beneficio de las Fuerzas Armadas de ambos países.

Por su parte, el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, John Kelly, expresó su agradecimiento a las autoridades peruanas por el recibimiento y, asimismo, la voluntad de su país de brindar el apoyo necesario para enfrentar juntos al narcotráfico y el terrorismo.

Nuestras dos naciones comparten una amistad de larga data y tenemos, por lo tanto, que enfrentar juntos aspectos muy negativos que afectan a nuestra sociedad como son el narcotráfico y el terrorismo, por eso queremos decirle que estamos aquí para apoyarlos en todo lo que podamos”, señaló en conferencia de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan