Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

México: francesa Cassez abandonaría la cárcel por "falta de credibilidad" de su proceso

Su abogado confía en que la gala vuelva a su país en las próximas semanas.
México: francesa Cassez abandonaría la cárcel por 'falta de credibilidad' de su proceso
Foto: diario Milenio.

Jalisco.- Agustín Acosta, representante legal de la ciudadana francesa Florence Cassez, condenada a 60 años de cárcel en México por el delito de secuestro, prevé que su patrocinada abandonará las rejas muy pronto, debido a que el proceso legal que sigue muestra una “falta de credibilidad”.

“¿Qué credibilidad tiene todo el caso armado contra Florence Cassez? Los testigos que hablaron contra Florence participaron también en este tema del montaje”, aseveró el jurista, a solo unas horas de que la Suprema Corte de Justicia (SCJ) retome el caso.

Como recuerda Radio Red, dos magistrados se mostraron a favor de la excarcelación de la gala, argumentando que su litigio está lleno de “irregularidades”, mientras que otros cuatro indicaron que se han atentado algunos derechos procesales de la acusada.

“Los testigos se contradicen directamente y las víctimas participaron en la escenificación del montaje voluntaria o involuntariamente”, detalló Acosta.

En diciembre de 2005, Cassez fue arrestada en un operativo ejecutado en el Rancho Las Chinitas, donde presuntamente tenía raptadas a tres personas, lo que además generó que la vinculen con la banda delictiva “Los Zodiacos”, que justamente lidera su exnovio Israel Vallarta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan