Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

Revelan que piloto chileno del Rally Dakar realizó trabajos de inteligencia en el Perú [FOTO]

Lo curioso es que este piloto también es capitán del Ejército de Chile y desempeña funciones en la Brigada Acorazada Coraceros de Arica.
Revelan que piloto chileno del Rally Dakar  realizó trabajos de inteligencia en el Perú [FOTO]
Foto:Generaccion.com
  • Revelan que piloto chileno del Rally Dakar  realizó trabajos de inteligencia en el Perú [FOTO]

La revista peruana Siete, dedicada a la investigación periodística, publicó esta semana un reportaje en el que acusa al militar ariqueño, Andrés Carevic, de haber participado en el Rally Dakar como parte de un plan de espionaje del Ejército de Chile.

Según el semanario, las “Fuerzas Armadas sureñas habrían levantado información de zonas estratégicas” gracias a un plan que demoró cuatro años en concretarse.

“A Carevic lo dotaron de un sensor para registrar la topografía, condiciones meteorológicas, entre otros factores, de la ruta en el desierto peruano. El equipo, enlazado a un satélite, procesaba y enviaba la información en tiempo real”, afirmó la revista.

“Carevic, capitán de Infantería y paracaidista, cumplió con su parte. Quienes no lo hicieron fueron los responsables de la inteligencia del país, quienes dejaron que el militar mapochino usara el Dakar para cumplir sus actividades a voluntad”, finalizó la revista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Esa es la parte oscura del Dakar. cuantos grupos de inteligencia , difrazados de pilotos y equipos, habarn estado chequeando el territorio, el acceso a carrteras , la distribución de poblaciones y bases a alo largo de todos estos territorios (no solo Peru si no el Argentino también), me imagino que feliz debe estar la CIA , amiga de la inteligencia chilena con esto. Me imagino ahora porque se los expulsó de África, la población les tiraba piedras a su paso, una nueva forma de neocolonialismo?? Periodistas hagan un análisis de esto...
23 de enero 2013
Paranoia Velasquista....parecen loquitos como algunos chilenofobicos que creen que tenemos unas ffaa capaces....sarta de narcos y corruptos...nieguenlo....hay Grales ep con casas en Washington DC...de donde la plata, del Cuy Magico o del NarcoMagico....no seamos ingenuos...el enemigo esta en el VRAE, Congreso...GUERRA CON CHILE YA NO....GUERRA AL NARCO SI....Y ESTE NOS ESTA GANANDO LA GUERRA
23 de enero 2013
LOQUITOOOOOOOOOOOO ALAIN..........
23 de enero 2013
Eso de que realizó trabajos de inteligencia, es un chiste.
Por las zonas desérticas, peor aún.
Los chilenos se han metido en nuestro país desde hace 20 años ya conocen todos nuestros recovecos que pensábamos que eran secretos.
Tienen más de siete mil millones de dólares metidos en Perú. Cuando se tiene esa cantidad ya se tiene poder.
Hasta huinco lo administran ellos.
Una central enclavada dentro del cerro para evitar ataque aéreos.
Son pamplinas, los chilenos tienen control sobre nuestro país a través del capital financiero.
Ya nos tienen comprados.
No a todos, a los que controlan el país.
23 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan