Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

Gobierno de Venezuela: la ultraderecha trama un atentado contra Nicolás Maduro

Cabello también estaría en la mira.
Gobierno de Venezuela: la ultraderecha trama un atentado contra Nicolás Maduro
Foto: aim.org

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Néstor Luis Reverol, alertó a la población al decir que de acuerdo a informes de Inteligencia, existen planes de parte de la “ultraderecha” de su país para realizar un atentado en contra del vicepresidente Nicolás Maduro, y del titular de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“Hay informaciones muy importantes que apuntan a un plan por parte actores de la ultraderecha venezolana, en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior para preparar atentados contra Maduro y Cabello”, aseguró el funcionario durante la marcha que convocó el oficialismo en la capital llanera, en apoyo al jefe de Estado Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba.

Ante esto, Reverol remarcó que sus compatriotas están “orgullosos de los camaradas Maduro y Cabello”, quienes han cobrado importancia en el espectro político desde el viaje a La Habana de su gobernante, realizado en diciembre último.

Finalmente, el ministro prometió “estar alerta” ante esta información, aclarando que la ausencia de Chávez Frías no ha amilanado la capacidad de las fuerzas del orden venezolanas, según el vespertino El Universal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan