Banner Tuvivienda
Jueves 20 de febrero 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Rusia ensayará una nueva versión del sistema antisatélites Krona

Desarrollado en 1984, Krona fue aparcado tras el colapso de la URSS por falta de financiación.
Rusia ensayará una nueva versión del sistema antisatélites Krona
Foto:Generaccion.com

Rusia ensayará a finales de 2013 una versión modernizada del sistema antisatélites Krona. El objetivo del ensayo es ver cómo interactúan diversos componentes del sistema, en particular, los medios de ataque aéreos con el complejo terrestre que incluye un radar y un telescopio laser óptico para detectar e identificar satélites artificiales.

Desarrollado en 1984, Krona fue aparcado tras el colapso de la URSS por falta de financiación. El componente aéreo del sistema original  tres interceptores MiG-31D dotados de misiles 79M6 Kontakt con ojivas de energía cinética para derribar satélites– se vieron en el territorio de Kazajstán a principios de los 1990.

En 2009, Rusia se propuso reanimar el sistema Krona y lo sometió a una modernización radical que concluyó en 2010. El radar incorporó un nuevo canal, llamado N, para ubicar e identificar objetivos orbitales.

Lo importante es comprobar que el complejo terrestre asigna blancos a los aviones de ataque y que todos los componentes del sistema interactúan sin problemas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |